Pudding de Chía y kéfir / Chia & kephir pudding

con leche de arroz y avellanas / w rice & hazelnuts milk

(ENGLISH RECIPE DOWN BELOW)

Un postre/merienda/desayuno ideal!!!
Fresco, saludable, sabroso, diferente,…

Para saber de qué hablo antes debéis probarlo.

Ingredientes:

– 1/2 vaso de kefir/ leche de coco/ leche de arroz con avellanas
– 2 -3 cucharadas semillas de Chía
– Trozos de fruta (cerezas/fresas/moras/arándanos/etc.) o cacao/algarroba con pizquitas de chocolate negro.

Opciones para endulzar (Yo no lo suelo endulzar porque con la fruta ya es suficiente):

a) 1 cuch de sirope de agave
b) 1 pizca de azúcar integral de caña bio(panela)
c) 1 pizca de canela

Una vez ha estado al menos dos horas en la nevera y se ha “solidificado” añadimos encima la fruta a pedacitos y luego el muesly. En el caso de mi foto era con sabor a chocolate y coco de Natur Green.

pudding chia serendiipitously

con leche de coco / w coconut milk

Ingredients:

  • ½ cup kéfir/ coconut milk/ rice and hazelnut milk

  • 2-3 tablespoons Chía seeds

  • Fruit pieces (cherry/strawberries/blackberries/blueberries/etc.) or cocoa/carob with black chocolate chips.

 Sweeteners options:

a) 1 tbsp agave syrup

b) 1 tsp cane sugar

c) 1 pinch cinnamon

Mix the milk or kefir with chia seeds with a tea spoon. After, leave in the fridge for 2 hours. Cut your fruit and put above. Cover with muesli. My muesli had chocolate and coconut flavor by Natur Green.

 

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