¿Hay hueco para Whole Foods en España?

Ya tenemos Veritas y cada vez hay muchos más herbolarios. Pero a mi no me importaría que hubiera un Whole Foods Market en Barcelona, por ejemplo (de hecho me encantaría!!! pero quería ser sutil). Lo preferiría a un Dia o un Spar…
Whole Foods lo conocí antes de visitar Londres y me encantó. Realmente me recordó al Woki Organic Market de aquí pero con mucha más variedad, mucho más grande y mejores precios.

quierounhuerto

Ahora mismo en España, si uno quiere comer orgánico debe ceñirse a la selección de productos que ofrecen los supermercados al uso, que no es demasiada. O acudir a tiendas específicas, que tampoco abundan.

El que más ha trabajado este tema es Carrefour, que tiene sus propias líneas de productos orgánicos, ofrece también los de otras marcas y en su web tiene un apartado dedicado a ellos. Alcampo también tiene sus marcas Eco y Bio. Ídem para el Corte Inglés y Lidl. Mercadona, sin embargo, ha pasado del asunto.

Una solución sería comprar alimentos orgánicos y locales a granjas y huertos cooperativos. Existe la opción. Pero, lógicamente, no todo el mundo la conoce, ni está interesado en ella, ni tiene el dinero ni las ganas para gestionar su compra de esa forma. Así que la presencia de una cadena de supermercados como Whole Foods podría llenar ese hueco.

Ver la entrada original 376 palabras más

Anuncios

Qué piensas? Tienes dudas? Coméntame :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s