Carta de amor a tu cuerpo

LoveYourselfSelfHugCarta de amor a tu cuerpo

Hoy, como cada día, he estado mirando recetas y descubriendo nuevos blogs interesantes y me gustaría hacer especial mención a uno en particular de Ana, Fácil de digerir.

En la entrada del 14 de febrero, San Valentín, propuso hacer una carta de amor a nosotros mismos, concretamente a nuestro cuerpo. Me ha parecido bonito la importancia de conectarnos no sólo en mente sino en cuerpo. Dar las gracias a él por ayudar a resistir batallas, a sentirnos bien, a poder bailar, reír, … Aprender a escucharlo,… todas las advertencias que éste nos envía cuando estamos resfriados, o cuando esta muy cansado. Escuharlo y no tomar pastillas para apaciguar su voz, o tomar más cafés para no eliminar el sueño,… Sentir esa voz interna y actuar en conjunto.

Recomiendo que entréis en la página y veáis esta entrada. Ana hace su carta de amor a su cuerpo y propone hacer una nosotros mismos.

Ánimo con todas las brechas en nuestro camino, siempre hay una razón por la que estemos tristes o no nos sintamos bien. Descubrir el origen es el primer y más importante de los pasos.

Abrazos

Anuncios

Qué piensas? Tienes dudas? Coméntame :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s