Spaghettis con brócoli y nata de soja

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Hoy pasta!

Los hidratos de carbono complejos o de absorción lenta como son los cereales, algunas hortalizas, la pasta integral, legumbres, y algunas frutas como las fresas o las cerezas, son buenos para mantener nuestra energía durante toda la jornada ya que los azúcares que contienen tardan más a pasar en la sangre.

Ingredientes

– Brócoli (el que queramos)

– Nata de soja

– Queso parmesano

– Spaghettis integrales

Brócoli
Limpiamos y troceamos el brócoli.
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Lo echamos en la olla para cocerlo al vapor…
Vapor
Los pasamos 8 – 10 minutos al vapor.
Cocinar al vapor las verduras es la mejor opción antes que cocerlas o hacerlas al horno. Es la técnica que mejor repeta las propiedades del vegetal además que luego el sabor está más presente y, por lo tanto, más gustoso es.

NOTA

Si no tenéis utensilios para cocer al vapor podéis improvisar con un colador. Hace lo mismo, lo otro es por comodidad.
Si no tenéis utensilios para cocer al vapor podéis improvisar con un colador. Hace lo mismo, lo otro es por comodidad.
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En la sartén, poner el ajo laminado y aceite. Incorporar el brócoli, la nata y el parmesano. Remover. Añadir los spaghettis y seguir removiendo. Reposar 5min.
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