Crêperie Bretonne Annaick

Hace unas semanas fui con dos amigos a cenar a un lugar muy especial, era la primera vez que iba y me prometieron que me encantaría y que disfrutaría.

Me llevaron por las calles del puerto de Barcelona hasta llegar a un restaurante, al parecer era una Crepería! Me encantan los crêpes!!!

IMG_6158

No había sitio pero yo mientrastanto no me lo pensé dos veces e iba haciendo fotos mientras esperábamos mesa. La decoración era muy original, había de todo y sin ningún sentido aparente. La cocina estaba dentro de un autobús antiguo de dos pisos de color plateado, en el techo colgaban botas de agua ensuciadas con pintura, espejos por todas partes, dibujos hechos por la gente que va a cenar, y, como no, en estas épocas, el árbol de navidad.

IMG_6159 oo

Para mi sorpresa la masa de los cêpes podían ser de trigo sarraceno y mirando mirando la carta encontré una que me enamoró: “Crêpe la Vegetarienne”.

IMG_6175

Lleva: espinacas, nueces, queso de cabra y uvas pasas. Los bordes de la masa estaban crujientitos, hasta diría que con un toque de queso ligeramente tostado.

Me costó 7,65€. Si queréis ver más crêpes, platos y precios dirigiros a su página web oficial (click aquí para verla)

Qué piensas? Tienes dudas? Coméntame :)

